Malla curricular del Programa de Especialización en Inglés para Educación Primaria
Según el libro del Programa Nacional de Formación Avanzada en Educación (2018), el diseño curricular del PNFA en enseñanza de inglés en primaria, en su etapa de Especialización, está estructurado en 3 ejes de formación para ser desarrollado en 3 trayectos.
EJE |
TRAYECTO I |
TRAYECTO II |
TRAYECTO III |
Investigación para la
transformación de la práctica. |
Seminario I Enfoque
socio crítico para la transformación de la práctica (3 Unidades Crédito) |
Seminario II Formación
e Investigación según el Contexto problemático y línea de investigación a
partir de la sistematización de los Colectivos de investigación y formación 3
U/C |
Seminario III Formación
e Investigación sobre la Sistematización y socialización del Trabajo de
Grado. 3 U/C. |
Reflexión pedagógica |
Unidad
Curricular Pedagogía del Amor, del Ejemplo y la Curiosidad 3 U/C |
Unidad
Curricular Clima
Escolar: Cultura
emancipadora para el Vivir Bien. 3 U/C. |
Unidad
Curricular Estudiantes,
Escuelas, Familias y Comunidades. 3 U/C |
Especialidad e Integración de
Saberes |
Unidad
Curricular Optativa Acreditable: Aproximación
a la lengua inglés |
Unidad
Curricular Optativa Acreditable: El
lenguaje y su uso
cotidiano |
Unidad
Curricular Optativa
Acreditable: Recursos
para la enseñanza
de inglés de
primaria |
Fuente: Ministerio del Poder Popular para la Educación y Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (2019). Documento Rector de la Universidad Nacional Experimental del Magisterio. (p. 979)
0 Comentarios