PALABRAS DEL DR. MANUEL ADRIÁN ARRIOJA, COORDINADOR REGIONAL DEL ESTADO GUARICO
n que evocó el eslogan aquel “¡Chávez vive; la patria sigue!”. Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Si bien el éxito que celebramos fue producto del esfuerzo y la dedicación propia, también es indiscutiblemente un éxito de la Revolución Bolivariana. Hoy nos encontramos en un mundo lleno de desafíos, pero también de posibilidades y oportunidades como la que valoramos quienes esa mañana acudimos al Acto Solemne de Conferimiento de Títulos de profesores y profesoras, especialistas, magísteres y doctores en educación de la VIII Promoción de Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson, "Argelia Laya".
A medida que avanzamos, llevamos con nosotros no solo las memorias de los libros y las aulas, sino también las gratas experiencias compartidas, las amistades forjadas y los sueños que nos atrevimos a soñar juntos. Como coordinador regional de inglés, he tenido la bendición de conocer y compartir con personas de una invaluable calidad humana. En los inicios de la Micro Misión Simón Rodríguez, la Coordinadora Nacional del Área Lengua Extranjera Inglés, Dra. Rosa López de D’Amico, me encomendó visitar los Centros de Formación en Anzoátegui. Posteriormente, fui transferido a Guárico. Zaraza, Tucupido, El Socorro, Las Mercedes, Calabozo y Valle de la Pascua me han recibido con cariño que les agradezco. Al resto de los municipios, la tecnología me ha permitido también llevar y recibir afecto y conocimiento.
A las profesoras/es, mentoras/es, estudiantes, amigas, amigos y familias, les llegue el más profundo agradecimiento. Sin su guía, paciencia y fe inquebrantable en nuestras potencialidades, no hubiéramos alcanzado la meta. A las camaradas que partieron de entre nosotros, pero que seguro estoy celebraron con la alegría que les caracterizaba, como en Valle de la Pascua, quiénes se ganaron el corazón y el respeto de docentes y estudiantes: la Licenciada Ana Karina Salazar Carmona y el camarada políglota, poeta, cantante y autodidacta Ramón Figueroa, les lleguen estruendosos aplausos. Amor con amor se paga, solía decir el Comandante Supremo, así que con el corazón lleno de sinceridad y la mirada puesta en la patria bonita, agradezco a la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson por brindarme la oportunidad de crecer académicamente. Esta institución ha sido un hogar intelectual y estoy orgulloso de ser parte de ella.


0 Comentarios